viernes, 20 de noviembre de 2009

Las Tics y la Educación Superior

El uso de las tecnologías de información debe ser considerada en estos tiempos de cambio tan acelerados como de vital importancia, tanto para el docente como para el estudiante, considerando al priemro en su rol de investigador, le permite el acceso rápido a cualquier información disponible en algún lugar del orbe, al estudiante le brinda la oportunidad de comparar y profundizar los conocimientos que se construyen en el aula de clase.

3 comentarios:

  1. Las tic, deben ser herramientas utiles que fortalezca el aprendizaje permanente en nuestra sociedad, para lograr desarrollar en el egresado una actitud mas abierta al cambio, con un pensamiento critico y reflexivo.

    ResponderEliminar
  2. Las TIC, tambien deben ser consideradas como un conjunto de métodos importantes para la producción de bienes y servicios; cuyo uso correcto garantiza el gran parte el éxito institucional.

    ResponderEliminar
  3. Las TIC son herramientas poderosas que puedes utilizar para divulgar el análisis que hagas, producto de tu quehacer académico. Lejos está de que debas usarla para sólo escribir la postura de otros. Éxitos

    ResponderEliminar